Corral de cerdos es una revista que busca desenterrar la mugre de entre el lodazal humano.
Creemos que dentro de todos aquellos que se declaran puros, impíos y mártires se enconde una horrible capa de cerdos, cerdos y más cerdos. De esta forma, nuestro corral es el agua: un líquido fresco, transparente, que revitaliza a la par que deshace la mugre del exterior para revelar la esencia de cada uno.
Nuestras herramientas son la literatura y la tecnología. Confiamos en que el arte puede apoyarse de los avances científicos para lograr nuevas formas narrativas y de expresión artística, y no para limitarnos.
Dejemos a los humanos ser humanos, y que los robots se encarguen del resto.
Subversión es el motto de la revista. Un buen escritor necesita estar a la altura de la época en la que vive y, por esa razón, nuestro compromiso es involucrarnos en actualidad. (Incluso cuando la sociedad requiera recordar el pasado). Para ser breves: Hay que ser extrañamente refrescantes.
Si quieres conocer un poco más sobre esto, lee nuestro manifiesto aquí:
Sí estás listo para afrontar realidad animal que nos rodea, y quieres unirte al corral, solo tienes que enviarnos tu mejor texto al siguiente correo:
NO discriminamos a ninguna persona por su edad, raza, género, origen o posición social o económica. Al fin y al cabo, todos somos cerdos.
El tema y el formato del texto son completamente libres; buscamos algo que nos deje atónitos. Lo único que no permitiremos son los discursos de odio. De eso ya hay suficiente en internet. La condición es que el texto sea propio y no exceda las 5 páginas de longitud.
No hay límite de tiempo (pero pssst, hey, entre más rápido lo envíes, más rápido lo leeremos ;). Y no olvides poner tu nombre o pseudónimo, queremos conocerte.
Si fuiste seleccionado, recibirás nuestra respuesta un par de días, así como las instrucciones para los próximos pasos.
¿Qué dices? ¿Listo para ser uno más del corral?